Términos y condiciones generales

Términos y condiciones generales del suscriptor de OnGuard

Sens-Net Inc. (dba OnGuard) se reserva el derecho de cambiar estos términos y condiciones. Las actualizaciones se publicarán en https://www.onguard.co/terms

AVISO: POR FAVOR LEA ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES CUIDADOSAMENTE. AL ORDENAR Y / O UTILIZAR EL PRODUCTO OnGuard, USTED ACEPTA Y ACEPTA ESTAR SUJETO A TODOS SUS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

“OnGuard” significa el de Sens-Net Canada Ltd. servicios ofrecidos, que se comercializan como OnGuard y que, según el tipo de suscripción ofrecida, pueden ser gratuitos o de pago.

Los “Servicios” son servicios proporcionados por OnGuard.

Dependiendo del contexto, “usted” y sus derivados, como “su”, se refieren a:

  1. cualquier persona que use los servicios de OnGuard en su capacidad individual;
  2. Empresas, asociaciones, agencias gubernamentales u otras entidades legales que ordenan y usan el Servicio OnGuard y OnGuard en nombre de sus empleados y / o contratistas (una “organización”);
  3. Empleados y / o contratistas de esta organización.

El “Servicio OnGuard” o los “Servicios OnGuard” son software y servicios proporcionados por OnGuard.

Al utilizar el servicio OnGuard, acepta todos los términos y condiciones de este acuerdo en su totalidad y los acepta. Usted acepta que este acuerdo, como cualquier acuerdo escrito que haya firmado, es exigible.

1. INTRODUCCIÓN.

Usted comprende y acepta que:

1.1. Acuerdo. Como se usa en este documento, el término “Acuerdo” significa, colectivamente, estos Términos y Condiciones Generales del Suscriptor de OnGuard, (“Términos Generales”) los planes de Servicios a los que se ha suscrito (“Plan (es) de Servicio”.

1.1.1 El período del Acuerdo (“Período”) comienza cuando activa su Servicio OnGuard (como se describe más adelante en la Sección 2.1) y finaliza cuando desactiva el servicio OnGuard a través del servicio de atención al cliente de OnGuard o mediante instrucciones escritas o por correo electrónico a su revendedor o red Representante de atención al cliente del operador.

1.1.2. Si una Organización suscribe este Acuerdo para usar OnGuard en nombre de sus empleados y / o contratistas, y para su uso por parte de sus empleados y / o contratistas, la Organización deberá ingresar en el sistema OnGuard información de registro y contacto completa y precisa para dichos empleados y contratistas. cuyo registro dichos empleados y contratistas serán “Usuarios autorizados” para los fines de este Acuerdo, y se considerará automáticamente que han aceptado los términos del Acuerdo. Solo los usuarios autorizados con registro activo del servicio OnGuard están cubiertos por este Acuerdo.

                 La Organización deberá: (a) garantizar que todos los Usuarios autorizados estén: (i) conscientes de la funcionalidad de los Servicios de OnGuard y el alcance de los Servicios que se les proporcionan, y las limitaciones de dicha funcionalidad y Servicios; (b) informado de sus obligaciones en virtud de este Acuerdo, así como de las limitaciones de responsabilidad e indemnización de OnGuard en virtud de este Acuerdo; y (c) informar inmediatamente a los Usuarios autorizados si sus Servicios de OnGuard se han desactivado y cuándo ya no están siendo monitoreados.

1.2. Cambios OnGuard puede cambiar los Términos Generales de los Servicios en cualquier momento publicando los Términos Generales modificados en https://www.onguard.co/terms. OnGuard hará todos los esfuerzos razonables para notificarle directamente sobre los cambios, incluso a través de mensajes de texto o correo electrónico a través de su Servicio OnGuard, que afectarán materialmente la funcionalidad de los Servicios de OnGuard y el alcance de los Servicios proporcionados. Sin perjuicio de lo anterior, usted acepta la responsabilidad de estar completamente informado del contenido cambiante de https://www.onguard.co/terms, incluidos los cambios en los Términos Generales y los Servicios y, en el caso de una Organización, para que ocurra cambios conocidos por sus usuarios autorizados. Si OnGuard realiza cambios en los Servicios de conformidad con la Sección 2 que no son aceptables para usted, puede rescindir el Acuerdo sin cargo mediante notificación escrita de cancelación a OnGuard como se especifica en la Sección 4, o dentro de los treinta (30) días posteriores a la fecha Se ha publicado un cambio inaceptable. En caso de dicha terminación, es responsabilidad exclusiva de la Organización notificar de inmediato a sus Usuarios autorizados de dicha terminación. Si no le notifica por escrito a OnGuard sobre dicha terminación dentro de los treinta (30) días, se considerará que ha aceptado el cambio, vigente en la fecha de su publicación, incluyendo, entre otros, en nombre de sus Usuarios autorizados, según corresponda . Usted acepta que no puede cambiar este Acuerdo y que ninguna declaración o representación (oral o escrita) de ningún agente de ventas, distribuidor, representante o empleado de OnGuard hecho a usted puede cambiar este Acuerdo.

1.3. Cobertura. Puede usar su Servicio OnGuard en cualquier lugar donde haya cobertura celular móvil (sujeto a las restricciones aplicables debido a las leyes locales, los requisitos de licencia y los reglamentos).

1.4. Limitaciones de GPS. Los servicios de OnGuard utilizan coordenadas de ubicación derivadas de la Constelación de satélites GPS y posiblemente otras constelaciones de satélites disponibles, como GLONASS (los “Satélites GPS”) junto con el chip GPS integrado de cualquier dispositivo móvil utilizado para el servicio OnGuard para determinar su posición. La disponibilidad de los satélites GPS está limitada por la tecnología espacial y las condiciones ambientales que afectan a todas las transmisiones de radio. El servicio satelital GPS es inalámbrico y requiere una línea de visión clara hacia cuatro o más satélites para obtener una ubicación fija; por lo tanto, los Servicios (como se definen a continuación) están inherentemente sujetos a limitaciones de transmisión y recepción causadas por: (i) su ubicación, incluidas las condiciones que obstruyen la línea de visión entre usted y los satélites GPS, incluido el estar en interiores, cerca de edificios altos, en un estacionamiento u otra estructura abierta, o subterránea; (ii) la condición de los satélites GPS y las estaciones terrestres; (iii) la condición del dispositivo que se utiliza para el Servicio OnGuard; y (iv) condiciones climáticas, condiciones atmosféricas, interferencia magnética, condiciones ambientales y otras más allá del control de OnGuard o de los satélites GPS. Los servicios pueden quedar limitados o no estar disponibles temporalmente sin previo aviso de vez en cuando. La tecnología GPS puede requerir varios minutos para obtener una solución, si antes no era posible, incluso después de establecer una línea de visión clara para múltiples satélites, por lo tanto, es posible que no se encuentre disponible una solución de ubicación precisa en el momento requerido, incluso si está al aire libre. OnGuard no posee ni controla los satélites GPS, y no puede ser responsable de ninguna interrupción del servicio o interferencia asociada con esos satélites GPS.

1.5. Limitaciones del servicio de correo electrónico y red celular. OnGuard no posee ni controla los proveedores de servicios de teléfono celular y correo electrónico que envían y reciben correo electrónico, transmisiones de datos de red, mensajes de servicio de mensajes cortos (“SMS”) y llamadas de voz enviadas desde y hacia los Servicios de OnGuard, y mensajes de los servicios de OnGuard a Emergencias Se pone en contacto y no es responsable de los retrasos de estos proveedores de servicios relacionados con estas transmisiones, la interrupción del servicio por parte de los proveedores de servicios debido a problemas de pago o crédito, limitaciones de cobertura de señal o interrupciones u otros problemas operativos en estos proveedores de servicios. La provisión de dicho teléfono celular y servicio de correo electrónico para enviar y recibir correo electrónico, otras transmisiones de datos, mensajes de servicio de mensajes cortos (“SMS”) y llamadas de voz enviadas desde y hacia los Servicios de OnGuard se proporciona y está sujeto al acuerdo que ha firmado directamente con el proveedor de dichos servicios.

1.6. Usuario final o Usuarios finales se definen en este acuerdo para referirse tanto a los usuarios individuales de OnGuard que son parte de este Acuerdo, que han obtenido un Servicio de OnGuard y que han ingresado con éxito los datos de registro y contacto y los Usuarios autorizados como se definió anteriormente.

2. SERVICIO.

 Al descargar e iniciar sesión en el Servicio OnGuard, activa su suscripción al servicio OnGuard.

2.1. Uso indebido deliberado o negligente. OnGuard se reserva el derecho de suspender el servicio por mal uso negligente y deliberado. El mal uso puede incluir, entre otros, la activación de alarmas de pánico injustificadas, el seguimiento no autorizado de usuarios de OnGuard u otras actividades no relacionadas con el trabajo que se consideren como una infracción de la privacidad de los usuarios de OnGuard durante su tiempo personal.

2.2. Administración de empresas. Una Organización debe designar un administrador o administradores (“Administrador de la empresa”), que debe ser un empleado debidamente autorizado por la Organización, para crear, modificar y mantener el registro del Usuario final y la información de contacto en nombre de sus usuarios autorizados, incluidos los contactos primarios y secundarios información para el Usuario final y otra información que formará la base de la política de escalada de incidentes de seguridad de la Organización.

2.3 Renovación automática. Para que podamos administrar sus servicios de manera efectiva y garantizar la continuidad de esos servicios, TODOS LOS ACUERDOS SE RENOVARÁN AUTOMÁTICAMENTE POR PERÍODOS EXITOSOS IGUALES AL PERÍODO ACTUAL hasta que usted o OnGuard lo finalicen. Todos los períodos se extenderán hasta el último día del mes en que de otra manera expirarían. Las tarifas en cualquier renovación serán a la tasa de mercado vigente en ese momento. Si no desea que se renueve un acuerdo, puede cancelarlo fácilmente al final de cualquier período de extensión o renovación, notificándonos previamente. EL AVISO DEBE DARSE A TRAVÉS DEL SERVICIO ONGUARD O EN LA PÁGINA DE CONTACTO DE NUESTRO SITIO WEB. LOS PERÍODOS DE AVISO REQUERIDOS SON LOS SIGUIENTES: AL MENOS UN MES ANTES DE LA FECHA DE VENCIMIENTO DEL PLAZO.

3. TÉRMINOS, HONORARIOS Y PAGOS.

 “Período de facturación” significa el período durante el cual usted acepta pagar por adelantado las tarifas de acuerdo con el acuerdo. Un período de facturación puede ser mensual o anual. Por ejemplo, si su plazo es de 12 meses pero tiene un ciclo de facturación mensual, su período de facturación es de 1 mes. Si tiene un plazo de 3 años pero está en un ciclo de facturación anual, su período de facturación es de 1 año.

“Tarifa de suscripción” se refiere al monto que paga por el Servicio OnGuard.

3.1. La tarifa de suscripción permanecerá fija durante el plazo de suscripción

3.2. Ajustes de tarifas. Determinamos el tipo de Suscripciones al final del Período de facturación revisando el número de usuarios autorizados y conjuntos de funciones habilitados durante su período de facturación anterior. Para los períodos de facturación mensual, los ajustes de tarifas se realizarán al final de cada mes. Para los períodos de facturación anual, al final del período se emitirá una factura prorrateada basada en el número de suscripciones y tipos de suscripción para todas las suscripciones que excedan todas las tarifas prepagas si la suscripción excesiva duró más de una semana.

3.3. Pago con tarjeta de crédito. Si paga con tarjeta de crédito, nos autoriza a cargar en su tarjeta de crédito o cuenta bancaria todas las tarifas pagaderas durante el Plazo de suscripción. Además, nos autoriza a utilizar un tercero para procesar los pagos y acepta la divulgación de su información de pago a dicho tercero.

3.4. Pago contra factura. Si está pagando mediante factura, le enviaremos una factura antes del comienzo del Plazo de suscripción y de cada Período de facturación posterior, y otras veces durante el Plazo de suscripción cuando se abonen las tarifas. Todos los importes facturados son debidos y pagaderos como se indica en la factura.

3.5. Información del pago. Mantendrá actualizada su información de contacto, información de facturación e información de tarjeta de crédito (cuando corresponda). Se pueden realizar cambios en su página de facturación dentro de su cuenta de OnGuard en el Portal de comandos. Todas las obligaciones de pago no son cancelables y todas las cantidades pagadas no son reembolsables. Todas las tarifas se deben pagar por adelantado durante el Plazo de suscripción.

3.6. Impuestos. Todas las tarifas no incluyen impuestos, que cobraremos según corresponda. Usted acepta pagar los impuestos aplicables a su uso del Servicio OnGuard. Si se encuentra en la Unión Europea, todas las tarifas no incluyen ningún IVA y usted declara que está registrado a efectos del IVA en su estado miembro. A petición nuestra, nos proporcionará el número de registro de IVA bajo el cual está registrado en su estado miembro. Si no nos proporciona un número de registro de IVA antes de que se procese su transacción, no emitiremos reembolsos ni créditos por ningún IVA que se haya cobrado. Si está sujeto a GST, todas las tarifas son exclusivas de GST. Si debe deducir o retener algún impuesto, debe pagar el monto deducido o retenido según lo exige la ley y pagarnos un monto adicional para que recibamos el pago completo como si no hubiera deducción o retención.

4. CANCELACIÓN. Los planes de servicio pueden cancelarse desactivando las cuentas de usuario por un administrador de empresa que solicite a OnGuard por escrito cancelar algunas o todas las cuentas de usuario final. Es responsabilidad exclusiva de la Organización, y dicha Organización notificará de inmediato a cualquier Usuario final con respecto a quién ha cancelado una cuenta. Para notificar a OnGuard por escrito, debe enviar su aviso de cancelación por correo electrónico a [email protected] y proporcionar el nombre, la dirección y el número de teléfono móvil del usuario final para el usuario de OnGuard para el que desea cancelar los Servicios.

4.1. Cambios a los servicios. Usted acepta que OnGuard o sus proveedores de servicios (incluido su proveedor de servicios de telefonía móvil, o GEOS, colectivamente, los “Proveedores de Servicios”) pueden realizar cambios en los Servicios para cumplir con las leyes aplicables, para mantener o mejorar los Servicios u otros razones comerciales, a su total discreción, sin previo aviso y sin responsabilidad por cualquier cambio en su capacidad de usar los Servicios de OnGuard, incluidos los problemas de compatibilidad con los Servicios de OnGuard, como resultado de dichos cambios.

5. TRANSMISIÓN DE DATOS.

   Usted reconoce y acepta que OnGuard confía en su (s) proveedor (es) de servicios para la transmisión de datos y, en consecuencia, OnGuard no se hace responsable del éxito de ninguna transmisión de datos. Además de las limitaciones resultantes del uso incorrecto (por ejemplo, al lado o debajo de una obstrucción), los sistemas de comunicaciones inalámbricas tienen características inherentes que pueden crear transmisiones de datos caídas o mensajes SMS. Las transmisiones de datos descartadas, independientemente de si se trata de señales de emergencia u otras transmisiones de datos, no se acreditarán independientemente de la causa. OnGuard tampoco será responsable de ningún daño que pueda resultar de dicha transmisión de datos, incluyendo mensajes SMS de alerta caídos o retrasados ​​y / o señales de emergencia caídas o retrasadas.

6. ACUERDO DE NIVEL DE SERVICIO; DESCARGO DE RESPONSABILIDAD DE GARANTÍAS.

6.1. Acuerdo de nivel de servicio integral para los servicios de OnGuard. En la medida máxima permitida por la ley aplicable, la única garantía proporcionada en relación con los Servicios de OnGuard es el Acuerdo de Nivel de Servicio de OnGuard. Ningún consejo o información, ya sea oral o escrita, obtenida de OnGuard o de cualquier otra parte, creará una garantía que no esté expresamente establecida en el Acuerdo de Nivel de Servicio de OnGuard

            La aplicabilidad de las limitaciones y exclusiones anteriores puede variar de una provincia a otra, de un estado a otro y / o de un país a otro, por lo que la limitación anterior puede no aplicarse en su caso. No obstante lo anterior, en la medida requerida por la ley aplicable, OnGuard limita la duración de cualquier garantía implícita a la duración de la garantía integral por el término contratado del Servicio OnGuard correspondiente.

6.2. Descargo de responsabilidad de la garantía de los servicios y el software. Ninguna información o consejo oral o escrito proporcionado por ningún distribuidor, revendedor o su representante autorizado creará una garantía. OnGuard no será responsable de ninguna pérdida de datos que resulte del uso de los Servicios.

7. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD.

7.1. En la mayor medida permitida por la ley, OnGuard y sus afiliados excluyen y renuncian expresamente a cualquier responsabilidad por: (i) cualquier daño o reclamo, incluyendo lesiones o muerte, y (ii) cualquier dependencia indirecta, especial, consecuente, incidental, , pérdida, daño, costos o gastos ejemplares o punitivos, así como pérdida de ganancias, pérdida de ingresos, gastos médicos y de otro tipo, pérdida de orientación, atención y compañía u otros daños o pérdidas similares, ya sean directos o indirectos; en todos los casos, que pueden surgir de o en relación con la prestación del Servicio de OnGuard (incluido, entre otros, cualquier retraso en la prestación o incumplimiento de los Servicios) o su uso por usted o cualquier Usuario final o por otra persona, ya sea o no autorizado por usted o cualquier Usuario final para utilizar los Servicios, incluso si se le informa de la posibilidad de tales daños o si dicha posibilidad era razonablemente previsible. En la mayor medida permitida por la ley, OnGuard excluye aún más toda responsabilidad, ya sea como resultado de un contrato, agravio (incluida la responsabilidad por negligencia o incumplimiento del deber legal) o de otro modo con respecto a cualquier pérdida, daño, costo, gasto u otros reclamos resultantes de cualquier fallas, fallas o deficiencias del Servicio OnGuard, los Satélites GPS, la red de telefonía móvil, los Servicios o el monitoreo y la respuesta de emergencia de terceros, que incluyen, entre otros, cualquier falla o demora en la prestación de los Servicios causada por:

7.1.1 Asuntos fuera de OnGuard, GEOS o el control razonable de sus proveedores de servicios y sus afiliados, que incluirán, entre otros, cambios en la legislación aplicable o brotes de hostilidades, disturbios, disturbios civiles, actos de terrorismo, incendios, explosiones, inundaciones, nieve, niebla u otras condiciones climáticas inclementes, fallas en los sistemas de telecomunicaciones o satélite, fallas o fluctuaciones de energía eléctrica, sobretensiones en la red eléctrica o corrientes, daños causados ​​por interferencia electromagnética, robo, daño malicioso, huelga, bloqueo o acción industrial de cualquier tipo

7.1.2. Falla, retraso o inexactitud de los satélites GPS, o del Servicio OnGuard al proporcionar coordenadas de ubicación precisas o actualizadas

7.1.3. Falla, demora o imprecisión del Servicio OnGuard para procesar y / o transmitir transmisiones de datos, incluidas señales de emergencia y / o coordenadas de ubicación, a la red de telefonía móvil

7.1.4. Falla o retraso en la red de telefonía móvil para procesar transmisiones de datos y texto, incluyendo, entre otras, señales de emergencia, coordenadas de ubicación, visualización de mapas y para transmitir dichas transmisiones al servidor en la nube OnGuard o para enviar alertas de contacto de emergencia por SMS a contactos de emergencia

7.1.5. Si los proveedores de servicios de Internet y correo electrónico no entregan las alertas de contacto de emergencia por correo electrónico a contactos de emergencia

7.1.6. Falla o retraso del servidor en la nube de OnGuard para recibir y retransmitir señales de emergencia y no de emergencia, coordenadas de ubicación, puntos de contacto identificados y otros datos de registro del Usuario final al IERCC

7.1.7. Interrupción o tiempo de inactividad del servidor en la nube de OnGuard y su software asociado, o el proveedor de alojamiento en la nube que utiliza OnGuard para proporcionar conectividad de red y hardware para los servidores

7.1.8. Fallo o retraso por parte de un proveedor de red de telefonía móvil para proporcionar servicios de voz, SMS o datos a su Servicio OnGuard

7.1.9. Falla o retraso de parte de los Proveedores de Servicios para realizar los servicios aplicables para los cuales cada uno es contratado

7.1.10. No obtener una línea de visión clara hacia múltiples satélites GPS para obtener una ubicación GPS precisa

7.1.11. Si el usuario final o el administrador de la empresa no instalan, configuran o verifican correctamente la funcionalidad del servicio OnGuard.

7.1.12. Si OnGuard o sus Proveedores de servicios no brindan los Servicios, debido a que los Servicios se han cancelado de conformidad con las secciones 2.1 o 4.

7.1.13. Si no se carga la batería o si la carga de la batería del dispositivo móvil no es adecuada, los servicios de OnGuard están funcionando

7.1.14. Falla en el funcionamiento del servicio OnGuard porque fue desactivado por el usuario final o porque se quedó sin carga de la batería

7.2. En ningún caso OnGuard o sus afiliados serán responsables, solos o en conjunto, ante usted (como Usuario final, o como Organización o Usuario autorizado de los mismos) por daños, reclamos, demandas, demandas, causas de acción, pérdidas , costos, gastos y / o responsabilidades que excedan una cantidad igual a las tarifas por los Servicios pagados por usted en virtud del Acuerdo, independientemente de si dicha responsabilidad surge de incumplimiento de contrato, garantía o garantía, agravio, responsabilidad del producto, indemnización, contribución, responsabilidad estricta o cualquier otra teoría legal.

7.3. Cada parte (en su propio nombre y en el caso de una Organización, en nombre de sus Usuarios Autorizados) renuncia a todos los reclamos contra la otra parte (y contra los afiliados de cada uno, y sus respectivos miembros, accionistas, funcionarios, directores, agentes y empleados) por: (i) cualquier daño consecuente, incidental, indirecto, especial, ejemplar o punitivo, así como los daños relacionados con la pérdida de ganancias, ingresos o productos reales o anticipados; pérdida por motivo de apagado o falta de operación; aumento de los gastos de operación, endeudamiento o financiamiento; pérdida de uso o productividad; y aumento del costo de capital, pérdida de ingresos, gastos médicos y de otro tipo, pérdida de orientación, atención y compañía; en todos los casos que surjan de este Acuerdo, incluso si se le informa de la posibilidad de tales daños o si dicha posibilidad era razonablemente previsible, e independientemente de si tal reclamo surge de incumplimiento de contrato, garantía o garantía, agravio, responsabilidad del producto, indemnización , contribución, responsabilidad estricta o cualquier otra teoría legal, cada parte (en su propio nombre y en el caso de una Organización, en nombre de sus Usuarios Autorizados) libera a la otra parte y a cada una de dichas personas de dicha responsabilidad.

8. MARCAS COMERCIALES, DOCUMENTACIÓN, PROPIEDAD INTELECTUAL Y LICENCIA DE SOFTWARE.

8.1. Marcas registradas OnGuard Lone Safety, OnGuard, OnGuard Comms, OnGuard Safety y OnGuard Premium son marcas registradas que son propiedad de OnGuard.

8.2. Documentación. La documentación, incluida toda la documentación incorporada por referencia en el presente documento, dicha documentación proporcionada o disponible en https://www.onguard.co/terms se proporciona “TAL CUAL” y “SEGÚN DISPONIBILIDAD” y sin condición, aprobación, representación o garantía de cualquier tipo por OnGuard o sus afiliados. OnGuard no asume ninguna responsabilidad por cualquier tipografía, técnica u otras imprecisiones, errores u omisiones en esta documentación. OnGuard se reserva la posibilidad de modificar esta documentación de vez en cuando sin avisarle; sin embargo, OnGuard no se compromete a proporcionarle dichos cambios, actualizaciones, adiciones, mejoras u otras modificaciones a la documentación de manera oportuna.

8.3. Propiedad intelectual. Los servicios de OnGuard y / o el software asociado están protegidos por derechos de autor, tratados internacionales y varias patentes. Usted acepta que OnGuard (y sus licenciantes, según corresponda) posee toda la propiedad intelectual relacionada con su Servicio OnGuard y / o el software asociado, y no intentará impugnar la validez o exigibilidad de dichos derechos. No deberá, ni sus Usuarios Autorizados realizarán ingeniería inversa, descompilarán o desarmarán los Productos OnGuard o intentarán descubrir la naturaleza mecánica y el funcionamiento interno de los Servicios OnGuard. Excepto por lo expresamente otorgado en este documento, usted y sus Usuarios autorizados no tienen ningún derecho, título o interés (incluidos, entre otros, por implicación o impedimento) sobre los Productos OnGuard y / o el software asociado.

8.4. Licencia de software. El software (incluido el firmware) incluido en su Servicio OnGuard tiene licencia para usted, no se vende. Se le otorga una licencia limitada, intransferible y no exclusiva para utilizar el software en relación con su uso de su Producto OnGuard y OnGuard Protect de acuerdo con el Acuerdo.

9. SUS OBLIGACIONES.

9.1. Familiarización con su servicio OnGuard. Usted, como usuario final o como usuario autorizado, acepta familiarizarse con el funcionamiento de su servicio OnGuard, incluida la lectura de la documentación disponible para todos los usuarios autorizados proporcionados por OnGuard a sus administradores. Usted acepta que usará el Servicio OnGuard solo de acuerdo con esas instrucciones.

9.2. Uso personal. Los planes de servicio son para uso personal de los usuarios finales, ya sea en relación con el empleo o de otra manera. Usted o cualquier Usuario final no deberá alquilar, prestar, arrendar ni cobrar por el Servicio de OnGuard o cualquier información o servicios asociados o derivados del Servicio de OnGuard. Las únicas excepciones son los usos comerciales aprobados que se describen en la Sección 8.3 de este documento y de conformidad con las restricciones de la Sección 8.4 y 8.5.

9.3. Uso comercial autorizado únicamente. El Servicio OnGuard y OnGuard están destinados exclusivamente a los siguientes usos comerciales según su Plan de Servicio: (a) por individuos o grupos para aumentar su seguridad personal; o (b) por las organizaciones para aumentar la seguridad y la productividad de toda su fuerza laboral. Los deberes, obligaciones y responsabilidades de OnGuard en virtud de este Acuerdo se aplicarán solo al uso del Servicio de OnGuard y OnGuard para el uso previsto anterior.

9.4. Mal uso. Usted acepta que no utilizará los Servicios de OnGuard (1) para abusar o hacer un mal uso de los Servicios (2) para ningún propósito que viole la ley, (3) de cualquier manera que infrinja o malverse los derechos de terceros, o (4) de cualquier manera que sobrecarga o interfiere injustificadamente con los Servicios o la red móvil. El incumplimiento de estas restricciones puede resultar en la terminación de este Acuerdo por parte de OnGuard, y OnGuard puede ejercer todos los otros remedios disponibles.

9.5. Los usuarios autorizados se definen en 1.1.2. Una organización es la única responsable y asume cualquier responsabilidad por cualquier usuario autorizado que utilice el servicio OnGuard. Una Organización también es responsable del cumplimiento de este Acuerdo por parte de sus Usuarios autorizados.

10. INFORMACIÓN DE LA CUENTA Y CONTRASEÑAS.

      Usted reconoce y acepta que la información requerida en su cuenta de usuario de OnGuard, o las cuentas de usuario de sus usuarios autorizados, incluidos los datos de registro, información de contacto, información de contacto de emergencia y el servicio admitido es esencial para la prestación adecuada de los Servicios. Por lo tanto, certifica que la información suministrada por usted es precisa en todos los aspectos. Es su responsabilidad asegurarse de que la información suministrada por usted permanezca precisa, completa y actualizada. Un cambio de dirección de un país a otro (por ejemplo, de los EE. UU. A Canadá o viceversa) puede requerir cambios en el nivel de servicio y puede incurrir en cargos adicionales en la cuenta correspondiente. Usted acepta y comprende que es responsable de mantener la confidencialidad de las contraseñas asociadas con cualquier cuenta que use para acceder al software y los Servicios. En consecuencia, usted acepta que será el único responsable de todas las actividades que ocurran en su cuenta. Si se entera de un uso no autorizado de su contraseña o de su cuenta, acepta notificar de inmediato a OnGuard.

11. PRIVACIDAD

Se puede encontrar información adicional sobre la privacidad en la declaración de privacidad en https://www.onguard.co/privacy/

11.1 Consentimiento de privacidad de la ubicación. Usted acepta explícitamente que OnGuard puede transmitir su información de ubicación para proporcionar los Servicios descritos en la Sección 2. Con el fin de proporcionar los Servicios, OnGuard puede transmitir su información de ubicación a través de varias redes públicas, en varios formatos, a su centro de respuesta de emergencia, como como GEOS, IERCC (centro internacional de coordinación de respuesta a emergencias) u otro proveedor que luego pueda transmitir su información de ubicación a los servicios de respuesta a emergencias, contactos de emergencia y embajadas, según sea necesario. OnGuard también puede proporcionar su información de ubicación a sus Contactos de emergencia y mostrará su ubicación en el portal de comandos de OnGuard accesible por usuarios autorizados. OnGuard no recopilará, usará ni divulgará la información de su ubicación para ningún otro propósito, excepto donde sea requerido o permitido por la ley.

11.2 Privacidad, Protección de datos. OnGuard se compromete a proteger su información personal. OnGuard puede recopilar, usar y divulgar su información personal para proporcionar los Servicios contemplados en este Acuerdo. En particular, OnGuard proporcionará su información personal (como su nombre, ubicación, información de registro, información de contacto de emergencia e historial de mensajes) según sea necesario, a los servicios de respuesta a emergencias o sus agencias en caso de que usted o su usuario autorizado activen una alerta alarma o alarma de hombre caído, o según lo dispuesto en este Acuerdo.

OnGuard también puede proporcionar información sobre usted a sus Contactos de emergencia y / o personal de respuesta de emergencia si se determina razonablemente que puede existir una emergencia. OnGuard puede compartir con terceros ciertas piezas de información agregada no personal, lo que significa que la información de muchos usuarios se agrupa y se divulga de tal manera que no revela la identidad de ningún usuario en particular, como la información de rendimiento de red utilizada para validar, evaluar, comparar y mejorar el rendimiento de las redes de usuarios de OnGuard.

OnGuard también puede recopilar y utilizar información sobre su uso de los Servicios, incluida su ubicación, para controlar la calidad del servicio. Salvo lo dispuesto en este Acuerdo, OnGuard no divulgará, comercializará, alquilará, venderá ni transferirá su información personal a terceros, excepto si así lo exige o lo permite la ley, como para investigaciones o procedimientos judiciales o gubernamentales o si OnGuard o GEOS lo consideran es necesario hacerlo para evitar el riesgo de muerte o lesiones personales graves para usted u otras personas. Usted acepta la recopilación, el uso y la divulgación anteriores de su información personal y la recopilación, el uso y la divulgación de su información personal por parte de OnGuard como se establece en esta Sección 9.5. Para obtener información adicional sobre la forma en que OnGuard trata su información personal, consulte las políticas de privacidad que figuran en http://www.onguardlonesafety.com relacionadas con su uso del sitio web. Si está firmando este Acuerdo de conformidad con 1.1.2 en nombre de su Organización, usted representa, garantiza y se compromete con OnGuard que ha obtenido y mantendrá durante todo el período de vigencia de este Acuerdo, el pleno derecho y autoridad (por medio de todos los consentimientos y avisos requeridos por la privacidad y otras leyes aplicables) para la recopilación, uso, transferencia, divulgación u otro procesamiento de información personal, incluida la información de ubicación, como se describe en la Sección 9.4, por OnGuard para los fines contemplados en este Acuerdo.

Su información personal puede transferirse a usuarios que contratan GEOS u otros proveedores de servicios en los Estados Unidos u otras jurisdicciones, y estarán sujetos a las leyes aplicables de los Estados Unidos y otras (incluido el acceso legal por parte de las autoridades gubernamentales). Para obtener información adicional sobre la forma en que OnGuard, GEOS u otros proveedores de servicios tratan su información personal, contáctenos al 1- 888-500-2902.

12. GENERAL.

12.1 Indemnidad. En la medida máxima permitida por la ley, usted acepta indemnizar, defender y eximir de responsabilidad a OnGuard y sus afiliados, de y contra todos y cada uno de los reclamos, acciones, demandas o procedimientos, así como todas y cada una de las pérdidas, responsabilidades, daños, costos y gastos (incluidos los honorarios razonables de abogados) que surjan de o en conexión con (i) su uso, o según corresponda, de sus Usuarios autorizados de cualquier Servicio de OnGuard, los Servicios y cualquier software asociado, (ii) cualquier incumplimiento de cualquiera de los términos y condiciones de este Acuerdo, (iii) cualquier lesión o muerte a usted o, según corresponda a sus Usuarios autorizados, o pérdida de propiedad, o (iv) cualquier acto u omisión negligente, imprudente o tortuoso cometido por usted o, según corresponda, su Autorizado Usuarios

12.2 LEY APLICABLE Y ARBITRAJE VINCULANTE. Este Acuerdo se rige por las leyes de la Provincia de Alberta, Canadá, sin dar lugar a conflictos de leyes. Cualquier disputa, reclamo o controversia que surja ahora o en el futuro en relación con este acuerdo o con los productos o servicios que proporciona OnGuard (“reclamo”), independientemente de la naturaleza de la (s) causa (s) de acción alegada o el alivio o los remedios buscados, en la medida de lo posible, serán resueltos amigablemente por las partes del presente. En caso de que no se llegue a un acuerdo amistoso de un reclamo, dicho reclamo se resolverá mediante arbitraje vinculante. Los reclamos sujetos a arbitraje incluyen reclamos que son hechas como contrademandas, demandas cruzadas, demandas de terceros, interpeladores, o de otra manera. El arbitraje reemplaza el derecho de ir a la corte y, por lo tanto, esta disposición renuncia a cualquier derecho a un juicio con jurado o la oportunidad de litigar cualquier demanda en la corte ante un juez o jurado. Esta disposición también significa que ni usted ni OnGuard podrán presentar una demanda como una demanda colectiva u otra acción representativa (como una acción en forma de un fiscal general privado) ya sea en arbitraje ion o en la corte, ni usted ni OnGuard podrán presentar una reclamación como miembro de la clase en una acción de clase u otra acción representativa en el arbitraje o en la corte, y usted y OnGuard renuncian a cualquier derecho a hacerlo.

Esta disposición de arbitraje vinculante se aplica a todas y cada una de las Reclamaciones que tenga contra OnGuard, sus afiliados, licenciatarios, predecesores, sucesores, cesionarios y contra todos sus respectivos empleados, agentes o cesionarios, o que OnGuard tenga contra usted; también incluye todas y cada una de las Reclamaciones con respecto a la aplicabilidad de esta cláusula de arbitraje o la validez del Acuerdo, total o parcialmente. Las partes en cualquier reclamo aceptan expresamente un arbitraje vinculante en la provincia de Alberta.

Cualquier audiencia de arbitraje a la que asista se llevará a cabo en un lugar que sea razonablemente conveniente para usted y OnGuard, según lo acordado por escrito. En caso de que usted y OnGuard no puedan acordar un lugar para la audiencia de arbitraje, el árbitro o el administrador del arbitraje elegirán un lugar. El fallo sobre cualquier laudo arbitral puede ser presentado en cualquier tribunal de Alberta, Canadá que tenga jurisdicción. Este Acuerdo de Arbitraje sobrevivirá: (i) la terminación o cambios en el Acuerdo, y cualquier procedimiento similar iniciado por usted o en su nombre. Si alguna parte de esta disposición de Arbitraje se considera inválida o inaplicable, las partes restantes permanecerán vigentes.

12.3 Avisos Salvo lo especificado en las Secciones 11 a 14, todos los avisos legales a OnGuard deben enviarse a: Sens-Net Canada Ltd., 101-11127 15 St NE, Calgary, Alberta, T3K 2M4, Canadá. Para preguntas o inquietudes, comuníquese con OnGuard en [email protected] o: + 1-866-626-6545 (Canadá) o cualquier otra información de contacto que pueda publicarse en https: //www.onguard.cof de vez en cuando.

12.4 Acuerdo completo. Este Acuerdo (incluidos los Términos Generales y cualquier apéndice incluido con los Términos Generales) constituye el acuerdo completo entre las Partes con respecto al tema del presente. Todos los encabezados se proporcionan solo por conveniencia.

12.5 Sin renuncia, supervivencia. El hecho de que OnGuard no ejerza o haga cumplir algún derecho bajo este Acuerdo no constituirá una renuncia a dicho derecho. Todos los derechos y recursos otorgados a OnGuard son acumulativos y no alternativos. Si alguna disposición de este Acuerdo se considera inválida o inaplicable, dicha invalidez o imposibilidad de ejecución no afectará los términos y condiciones restantes de este Acuerdo, y las partes deberán sustituir una disposición válida que se aproxime más a la intención y al efecto económico de los inválidos o inaplicables uno. Cualquier disposición que expresamente o por su naturaleza debe sobrevivir a la terminación de este Acuerdo, incluidas las obligaciones de pago, la exención de garantía, los derechos de indemnización y la limitación de responsabilidad, sobrevivirán a dicha terminación. No se considerará que este Acuerdo crea ningún derecho a favor de terceros ni ninguna obligación de OnGuard con terceros.

12.6 Asignación. No puede asignar este Acuerdo ni ninguno de sus derechos u obligaciones en virtud del presente, pero OnGuard puede asignar este Acuerdo y cualquiera de sus derechos y obligaciones en virtud del presente. Este Acuerdo redundará en beneficio y será vinculante para los respectivos sucesores y cesionarios autorizados de las partes.

12.7 Soporte y Servicio al Cliente. Las preguntas sobre este Acuerdo y las solicitudes de más información sobre su Servicio OnGuard y los Servicios deben dirigirse al Soporte de OnGuard a [email protected]

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